Nuestras Memorias, tu blog amigo

Sean bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog, en él encontrarán orientaciones e indicaciones para la realización de sus prácticas todas y todos estudiantes de las asignaturas de historia.

Desde aquí podrán realizar y compartir experiencias, estudios e investigaciones, que acrecentarán nuestro saber, nuestra formación.

domingo, 10 de junio de 2018

Ojo -- Aviso Urgente.

Todo aquel que este inconforme con su nota favor y quiera solicitar revisión de su calificación final, debe hacerlo a través de la dirección de la Escuela de Historia y Antropología, ubicada en el 5to piso de la Torre Administrativa; no a mi correo electrónico ni a mi whatsapp.

Antes también revisen bien, no me hagan perder el tiempo. 

Con excepción de la sección 314, todas las demás secciones sabían su nota del parcial, todas sabían la nota del trabajo escrito y la defensa del museo, el día del examen final todos supieron ese mismo día cuanto sacaron en el examen, porque ustedes mismos lo corrigieron. El que sabe que obtuvo baja calificación o ninguna en estas actividades sabe que se reprobó o tiene el derecho y la oportunidad de ir a examen extraordinario. 

Les escribo esto de manera urgente porque no quiero más falta de respeto, con dos estudiantes basta, dos estudiantes me han escrito diciéndome que me equivoque con sus calificaciones. yo me puedo equivocar, pero, en ese mismo correo dicen por ejemplo, les transcribo: "...es para pedirle una revicion ya que no me siento conforme con la nota que me ah publicado porque lo único que no hice fue la exposicion y no conteste la pregunta que valía 15 puntos creo que pueda ver una confucion con nota... "  Expresiones como esas son irrespetuosas y falta de lógica. No voy a decir nada de las faltas ortográficas, que ustedes pueden ver aquí, incluido su nombre todo escrito en minúscula.  

Vuelvo y les pido, por favor, tienen derecho a revisión, pero en condiciones lógicas y reales.

Nota: Toda persona - estudiante, cuya calificación este entre 60 a 69 puntos, tiene derecho a examen extraordinario.




3 comentarios: